No sólo te vamos a acompañar.

También te ofrecemos nuestros servicios.

Tramitación de expedientes por lesiones graves en accidentes de tráfico

¿Ha sufrido usted un accidente de tráfico? ¿Se han derivado lesiones de gravedad a consecuencia del mismo? ¿Desea alcanzar una compensación justa por los perjuicios sufridos?

Si su respuesta a las tres preguntas anteriores es sí, está usted en el lugar adecuado. Legal Medular Abogados es un despacho legal conformado por un equipo jurídico especializado exclusivamente en ​ Derecho de la Circulación, ​ capaz de:

  • Afrontar con éxito la defensa de las víctimas graves de accidentes de circulación.
  • Procurar la mejor atención médica y legal a los afectados.
  • Alcanzar la satisfacción del pago de indemnizaciones proporcionales al perjuicio o el dolo recibido.

Y sobre todo, acompañar a la víctima en una situación tan delicada en el apartado personal. Ello solo es posible a partir de un trato personal, cercano no ya al dilema legal sino también a la realidad de la persona que lo padece.

Especialistas en asistencia jurídica a víctimas que presentan lesión medular

Un accidente de tráfico puede ser causa de traumatismos muy graves. La violencia del impacto, las circunstancias en que se produce y otros muchos factores pueden tener su incidencia en las lesiones que de él se derivarán.

Un accidente de tráfico puede ser causa de traumatismos muy graves. La violencia del impacto, las circunstancias en que se produce y otros muchos factores pueden tener su incidencia en las lesiones que de él se derivarán.

Cuando esos traumatismos afectan de una manera muy especial a la columna vertebral, la vida de las víctimas puede verse truncada en una nueva, sin duda más compleja y muy limitada.

La OMS afirma que hasta 500.000 personas sufren cada año en todo el mundo lesiones medulares. De ellas, el 90% son de origen traumático (accidentes de tráfico entre otras causas). También advierte que las personas aquejadas de lesiones medulares tienen
entre dos y cinco veces más posibilidades de morir prematuramente que aquellas que no los padecen.

Legal Medular Abogados es especialista en la defensa de personas que, como consecuencia de un accidente de tráfico, padecen una lesión en la espina dorsal. ¿Por qué? Nos contemplan más de 20 años enfrentando con éxito este tipo de casos.
Acertamos a trazar la mejor estrategia legal en defensa de la víctima ante la aseguradora. Tal es nuestro índice de satisfacción, que ​ nuestros honorarios solo serán retribuidos si nuestro cliente obtiene su indemnización​.

Personas como usted, valoran muy positivamente nuestra cobertura legal a su caso; siendo muy de su agrado nuestra independencia, libres de toda vinculación con aseguradoras. Este es un capítulo muy importante a tener en cuenta al elegir el equipo jurídico que se encargará de su defensa ¿no cree?

Y lo más importante, disfrutamos de convenios con las mejores clínicas del país. ​ Gracias a ello, nuestros clientes tienen acceso al mejor equipo valorador posible. Especialistas que le brindarán un reconocimiento rápido de posibles lesiones medulares; una evaluación precoz e inicio inmediato de la terapia de rehabilitación; atención de casos agudos… En definitiva, todas las medidas asistenciales que la víctima con lesión medular a causa de un accidente de tráfico pueda precisar están garantizadas con Legal Medular Abogados.

Tramitación de expedientes por fallecimiento en accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico tienen, desgraciadamente, carta de naturaleza en nuestras carreteras. Muchos de ellos, se cobran vidas. Sin ir más lejos, el pasado 2016 dejó un balance de 1.160 muertos en las carreteras españolas. Peor aún, supone un incremento con respecto a 2015 acabando con 13 años de descenso paulatino de la cifra anual.

Tras cada fallecido hay un drama. Las familias que pierden un ser querido en la carretera se enfrentan sin previo aviso a una situación jurídica muy compleja que se suma a la pérdida personal. Contar en estas circunstancias, con un equipo de abogados especialistas es vital. Legal Medular Abogados propone el mejor cuadro de expertos en la materia, pero sobre todo profesionales que, conscientes del dolor que atraviesan los afectados, son capaces de realizar su tarea con la eficacia y la sensibilidad que requieren el contexto.

No podemos devolver la vida a nadie. Sin embargo, podemos trabajar para atenuar y aliviar el daño sufrido en el entorno de la víctima, evitando que a la pérdida humana se sume el atender un desagradable itinerario de trámites legales.

Legal Medular Abogados atesora merecido prestigio en la tramitación de expedientes por fallecimiento en accidentes de carretera. Contacte con nuestro despacho para obtener una asistencia jurídica inmediata.

Segunda opinión médica

Es fundamental para el afectado tener seguridad en su diagnóstico, para ello, en muchas ocasiones es tranquilizador contar con una segunda opinión médica. En Legal Medular Abogados nos aseguramos de que tenga acceso a esta posibilidad ya que su tranquilidad es una de nuestras prioridades.

SERVIALL SALUD, SEGUNDA OPINION MEDICA
Empresa colaboradra con Legal Medular Abogados

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?

Contacta con nosotros y nos encargaremos de tu caso personalmente.